Nueve años por contrato

Hola, mi duda es la siguiente. Llevo 9 años trabajando para una empresa con contratos por baja, vacaciones, necesidades del turno, etc. Ahora van a hacer algunos contratos fijos y parece ser que yo no estoy en la lista. Quisiera saber si puedo denunciar a la empresa por precariedad o por otro motivo y si merece la pena.
Gracias.
Respuesta
Todo depende del tipo de contrato. Si eran por circunstancias de la producción en por un tiempo mayor a 18 meses en un periodo de 2 años si, por fraude de ley.
Pero si es por obra o sustitución no. Lo mejor es con los contratos pasar por un sindicato y que te asesoren.