Cámaras en el trabajo

Hola, me llamo edu, y no se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero ahí va. Hace un tiempo robaron en mi lugar de trabajo y están pensando en poner una cámara para "vigilar" dicho lugar. Pueden poner una cámara en el lugar de trabajo si ellos quieren o tienen que pedir permiso a los trabajadores para ponerla, si ya e por si nos ve mucho la gente, porque trabajamos de cara al publico, como para que encima nos vean y vigilen en la distancia. Muchas gracias y un saludo. ;)

1 respuesta

Respuesta
Si os avisan la empresa podría poner cámaras sin ningún problema, otro tema es que atenten contra vuestro derecho a la intimidad, como si por ejemplo las pusieran en los baños.
Si estas además grabaran la voz podríais quejaros, si no os avisan no podrían utilizarlo en contra vuestra.