Registrar el trabajo de los trabajadores.

Urgente. Me gustaría saber el procedimiento que debe seguir mi empresa para registrar el ordenador de uno de mis trabajadores.Si me pudieras asesorar, para no incurrir en ninguna falta legal. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mahecas: En la legislación Argentina no existe norma que obligue a registrar el ordenador de un empleado. Desconozco si en tu país es igual y lamento no poder responder adecuadamente tu inquietud.