Baja paternal

Hola. Mi pregunta es la siguiente. Tanto mi marido como yo trabajamos. Yo estoy embarazada y soy autónoma. Sé que mi marido tiene derecho a disfrutar de 10 semanas de baja paternal siempre y cuando yo disfrute de las seis primeras. Pero mi marido trabaja en la seguridad social y aparte tiene una consulta privada. Si pilla esa baja en la seguridad social ¿no puede trabajar esas diez semanas en su privada? Muchas gracias
Respuesta
Si esta por cuenta ajena en la seguridad social, en principio puede coger la baja paternal, y si en la privada esta como autónomo y es su negocio, nada le impide trabajar en ella el tiempo necesario.