Derecho a cobrar el paro

Hola a finales de abril vence mi contrato de tres meses y no estoy segura de querer renovar. ¿Mi pregunta es si soy yo la que no quiere renovar me corresponde cobrar el paro? ¿Tengo qué dar los quince días de preaviso?
Respuesta
No es necesario preavisar con 15 días y tendrás derecho al paro si tienes los meses suficientes cotizados.
Simplemente cuando llegue el fin de contrato, informas a la empresa que no te interesa las condiciones laborales que te ofrecen. Con esto no creo que tengas más problema.
Si quieres, para que no haya sorpresas, avisa unos días antes, con el fin de que puedan buscar a otra persona.