Tiempo de preaviso de baja voluntaria

Hola, tengo un contrato de 6 meses como dependienta en un estanco y llevo trabajados 3 meses y voy a cambiar de trabajo. Dicho contrato esta regulado por el convenio colectivo de comercio vario (eso pone en mi contrato), pero no he encontrado el convenio por internet y necesito saber cual es el tiempo estipulado de preaviso, si son 15 días o más, o quizás menos. Muchas gracias, me urge! Tengo que avisar mañana, pero quiero asegurarme primero legalmente.
Respuesta
Perdona, no me dices de que provincia se trata y hay convenios de comercio por cada una de las 51... de todas formas si vas a avisar mañana es porque no tienes más opción, o eso entiendo. Si me dices la provincia te diré si tiene derecho a descontarte algo por falta de preaviso, total lo ivas a notificar mañana igual ¿no? Siento no poder decírtelo ahora.
Finaliza la pregunta porque tengo saturado el correo.