Humillada

Hola, soy vivir2561 tengo contrato de supervisora, pero al enfermar de una depresión mi trabajo es de cajera, no me dejan hacer nada más, incluso se me dice que hago las cosas mal. Quieren que me marche. ¡QUE HACER
Respuesta
Si tu contrato es de supervisora tienes que hacer las funciones de supervisora. Lo que están haciendo se llama acoso laboral y lo puedes denunciar en tu delegación provincial de inspección de trabajo.
www.laboro.es.gd