¿Me tienen que subir la nómina según convenio aunque cobre un plus de la empresa?

Hace años la empresa me empezó a pagar un "plus voluntario" en la nómina. Tanto el año pasado como éste ha habido un aumento en las tablas y no me lo han aplicado puesto que ese plus que me pagan es superior a ese aumento.

¿Puedo pedir que me paguen esa subida o no? ¿Tendría que esperar a que las subidas superasen el plus que me paga la empresa?

Un saludo y gracias por su atención,

Cristina

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente cuando se revisan los convenios para la gente que cobra por encima de convenio como es tu caso, se descuenta la subida de convenio de los "plus" que como tu bien dices son "voluntarios". En definitiva es la empresa la que decide, imagino que ahora se agarraran a la crisis y todo eso para desccontar ese dinero.