Nominas

Hola
Quisiera saber si la empresa está obligada a darte tu nomina en papel. Es que ahora la tenemos que imprimir nosotros y llevarla a administración para que la sellen, y no me parece muy legal. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La práctica que me comentas no la había oído nunca. ¿Qué os la dan en un disquete? Vaya manera de ahorrar costes.
La verdad es que no hay ninguna previsión legal al respecto, pero yo entiendo que es la empresa la que debe facilitar las nóminas a los trabajadores, selladas y firmadas, por tanto, considero un abuso que debáis ser vosotros quien imprimáis las nóminas.