Problemas con la espalda que afectan al trabajo.

Buenas,
Antes de todo gracias por la atención.
Hace unos meses yo tuve una contractura en el lado derecho de la espalda de la cual ya casi me he recuperado. El problema es que mi empresa me quiere mandar viajar y cuando estoy unas horas conduciendo tengo molestias fuertes en la contractura. Fui a mi medico y me mando 15 días de baja y rehabilitación durante esos 15 días, también fui a un medico privado ( Sanitas) del cual tengo un informe de la contractura. Ademas fui al medico de la empresa y también me diagnostico la misma contractura. Mi pregunta es; ¿Es posible que los médicos me den un papel para no tener que viajar en la empresa?
Un saludo y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Como ser posible, puede serlo. Vamos a ver, es posible que tu pidas ese papel y que se lo presentes a la empresa. También es posible que la empresa, de buen rollo, te exonere de tus obligaciones de viajar. Ahora bien, jurídicamente, lo que te corresponde es una baja.
Háblalo con la empresa a ver que te comentan. Parece que la contractura es algo temporal, por lo que si no puedes viajar, y la empresa no te exonera de dicha obligación, tendrás que pedir la baja.