Diccionario términos políticos

Me gustaría saber si en internet puedo encontrar algún diccionario de términos políticos, estoy estudiando Ciencias Políticas y me vendría muy bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado un diccionario:
NIETO, Ramón: Diccionario de términos políticos. Acento Editorial. Madrid, 1999.
Espero que no sea demasiado tarde, pero es que hoy es la primera vez que entro aquí.
Gracias por la contestación. Buscaré el diccionario, creo que me vendrá bien para el próximo examen. Y seguro que te hago más preguntas, PablicheK! Gracias!