Necesito saber cuales son las causas para la disminución del apetito sexual

Hola tengo un novio con el que estoy mas de 4 años, terminamos por un año y luego volvimos, al principio estaba todo bien pero luego mi deseo hacia el comenzó a disminuir, siento que puede ser por que el no era muy atento conmigo en la intimidad pero deseo una confirmación. Por favor si me pueden decir cuales son las causas principales para este problema me ayudaría mucho, la verdad es la primera vez que me pasa por que siempre tuve una vida sexual muy activa. Muchas gracias por su ayuda

Respuesta
1

Cuando una persona no te atrae igual que antes sexualmente, suele ser por otro problema que digamos esta 'escondido'. Necesitaría mas datos para poder tener una ligera idea.

¿Te atraen otros hombres? ¿Tienes fantasías sexuales con el u otra persona? La falta de apetito sexual es solo cuando estas con el..¿?

gracias por ayudarme con mi problema, respondiendo a tus preguntas, si solo me pasaba con el, fantaseo con otras personas y de vez en cuando también con él pero cuando estamos juntos algo pasa y no logro sentirme a gusto, he pensado que es porque él no se esfuerza en el "preámbulo" por decirlo así pero antes no lo necesitaba. Es posible que sea porque no me siento segura de mi pareja cuando estamos juntos? A veces hay algo de maltrato verbal que la verdad me afecta el autoestima

Sinceramente creo que deberias darte un tiempo. No parece que sientas lo mismo que sentias antes por el y eso puede generar una situacion peor de la que vives. Tomate una semana de vacaciones, viaja o intenta no tener casi contacto con el. Una vez que tengas claros tus verdaderos sentimientos todo se arreglara

Hola! primero que nada, mil disculpas por la tardanza, tenias toda la razón, necesitaba unas vacaciones de mi misma creo así que tu consejo me sirvió muchísimo! MIL GRACIAS Y EXITO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas