¿Hay peligro de que mi novia este embarazada?

ok mi novia y yo tuvimos relaciones a principios de febrero y después de la intimidad tomo la pastilla del día siguiente, posteriormente le bajo el 10 de febrero y le termino el 14 y de ahí a la fecha no le ha bajado para nada.

ya realizamos tres pruebas de embarazo una sanguínea y dos caseras las cuales salieron TODAS negativas ahora en estas ultimas dos semanas hemos tenido intimidad sin protección e incluso llegue a eyacular dentro de ella...

Ahora mi pregunta es, el porque el retraso de su periodo por que hablamos de casi 2 meses de retraso y si las pruebas salieron negativas por que aun no llega su menstruación???, y otra si hay alguna posibilidad de que, haya quedado embarazada, en el lapso de estas dos semanas???

Espero y me puedan ayudar.

GRACIAS!!!

1 respuesta

Respuesta

Bueno en primera si la primera vez tomo las pastilla del día siguiente no hay riesgo y mas cuando le insistes las prueba de embarazo aunque en esas dos semanas no se cuidaron si hay riesgo.. el retraso de el periodo puede deber a las pastillas pero ya la dos semanas si hay riesgo te sugiero que la llevas a el ginecólogo y salgas de todos las dudas

No olvides finalizar la pregunta y calificar la respuesta si no tienes mas preguntas