Sera mi periodo?

hola.. Bueno empecemos con lo que me pasa, ase 4 meses deje las anticonceptivas en busca d un embarazo, esos meses que tenia mi periodo me bajaba rojo cada 9 del mes y al día siguiente nada y para el 11 ya estabas sangrando con mi periodo normal, desde febrero e estado reglando cada 31 días, y siempre igual, un día rojo y a los días mi periodo normal, pero este mes, me limpie rosita el 9 y quise empezar a tomar mis anticonceptivas otra vez, porque pensé que ya iva hacer mi periodo como siempre, así es que me tome la primera pastilla ese día (domingo, 9) en la noche, pero después de ahí, no e tenido nada d sangrado, crees que la pastilla me paro el sangrado? O puede ser que al fin puede quedar embarazada? Porque no tengo ningún síntoma de nada =( y no me quiero ilusionar!! Espero que me ayudes.. Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Recomiendo un test de embarazo para salir de dudas.

Si no estás embarazada entonces acude con tu ginecólogo, ese tipo de menstruaciones no son de ninguna manera normal.

pues me habían dicho que como ya tenia 3 anos con la pastilla que es que apenas se me estaba regularizando mis periodos!! apenas son 4 o 2 días de retraso.. asta cuando me puedo hacer la prueba aquí en casa para que salga mas segura?

entonces las pastillas no me pudieron aver quitado mi periodo.. que me lo hubieran parado? o atrasado?

El tiempo que dura la estabilización del periodo va de los 15 días a no más de tres meses, en tu caso ya transcurrieron esos tres meses.

La prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas