Hay riesgo posible

muy buenas noches tengo una inquietud...sucede que el día
miércoles estaba con mi novio en un momento muy caliente y bueno sucede
que el rozo la puntita de su pene en mis labios, el no eyaculo pero había liquido preseminal,
nunca hubo penetración mucho menos eyaculación. Mi duda es si el liquido
preseminal pueda bajar hasta la vagina y producir un embarazo, me gustaría que resolviera mi inquietud los 2 somos vírgenes
y el tenia el prepucio hacia arriba, mi gran pregunta es si el embarazo
puede darse porque el liquido preseminal haya podido bajar por los
labios hasta el ovulo estaba en mis días fértiles....agradezco una respuesta confiable.....muchas gracias anticipo mi agradecimiento

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. Eso lo puedes verificar en cualquier libro de texto de educación media que trate el tema de reproducción sexual.