Duda con respecto a pastillas anticonceptivas

hola que tal? Esta ves mi duda es la siguiente... Tengo un mes cuidándome con pastillas anticonceptivas... Fui al medico y este me cambio las antiguas por unas nuevas llamadas galby. Hace una semana se terminaron y estoy en lo que llaman el descanso, pero ya han pasado 6 días y nada que me baja el periodo y tampoco tengo spm. Mi pregunta es... Debo hacerme un test de embarazo? Me preocupa que aun no haya bajado porque con las pastillas anteriores al 3er día de descanso ya tenia mi periodo (debo estar preocupada por un embarazo tomando en cuenta que aunque me cuidaba con pastillas nunca deje que mi novio se viniera dentro de mi?). Cabe destacar que siempre tome las píldoras, es decir nunca olvide una toma... Solo que estas tomas nunca fueron en el mismo horario. Por favor agradecería tu pronta respuesta

Respuesta

Al cambiar de píldoras se ha podido alterar.

No es bueno tomarlas a diferentes horarios, tienen un margen de 12 horas pero para ocasiones puntuales no como algo habitual.

Aunque no eyacule dentro puedes quedar embarazada con el liquido preseminal. Así que en base a ese dato no se puede descartar nada.

Si no estas tranquila puedes hacerte un test de embarazo con la primera orina de la mañana.