Condón al revés !

hola, mi novio y yo estábamos en la cama y antes de iniciar el acto sexual el se puso el condón . Al terminar me dijo que el creía que se había puesto el condón al revés. Mi pregunta es: que tan efectivo es el condón como método anticonceptivo? Tiene alo anterior alguna consecuencia? Podría quedar embarazada? Agradecería pronta respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga... bueno el condón es efectivo depende de la marca que usen, pero por lo general un condón tiene un 98%de efectividad como método anticonceptivo... así que es bastante seguro... y bastante fácil de usar... como es tan fácil de usar es imposible que tu novio se lo haya llegado a poner el condón al revés, te mintió, o ni él sabe que es imposible, pues el condón se desenrolla hacia un lado, y es imposible desenrollarlo hacia el otro, tuvo que tardar muchísimo para ponérselo y ya se habría dado cuenta que estaba al revés... como consejo te digo que la siguiente, vean juntos la caja del condón, pues ahí explica cómo usarlo, cómo ponerlo (ahí te darás cuenta que es imposible ponérselo al revés) y su porcentaje de efectividad...

espero haberte ayudado... un abrazo!

Respuesta

El preservativo es uno de los métodos anticonceptivos con el grado más alto de confiabilidad.

El que se lo haya colocado al revés no afecta en nada, solo que le costó más trabajo colocárselo.