Buenas miedo a un enfermedad de transmisión sexual

Hace casi un mes estuve con una persona que distinguía y hubo penetración solo una vez y ahora tengo miedo de alguna enfermedad de transmisión sexual por parte de el .. Quería saber si hay probabilidad de que esto haya ocurrido aunque yo le pregunte y me dijo que no que el no tenia nada.pero aun así tengo miedo por las experiencias de el.. Con otras mujeres sin protección
que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Hazte un chequeo médico (obviamente con tu médico de confianza) y sabrás si tienes algo y lo que tienes que hacer y el tratamiento que debes tomar, de todas formas recuerda usar protección cuando dudes de alguien y si sientes algo raro consulta con tu médico de confianza.