A mi novia aun no le a bajado

hola,le deseo un buen día,preguntándole lo siguiente,a mi novia no le a bajado desde hace 2 meses,se realizo una prueba de embarazo de tipo casera el día 26 de el mes 11 la cual salio negativa,mi pregunta es,porque aun no le a bajado su regla? Ella es muy nerviosa y siempre esta estresada,tendrá eso que ver? Y la ultima ves mantuvimos relaciones sin condón,pero no eyacule dentro,al sacar mi pene dure un rato mas fuera,espero su respuesta y de antemano le agradezco su atención,gracias.

Respuesta

No le ha bajado por estrés o una alteración hormonal que suele ser lo más común. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

gracias,fue al doctor,tenia una inflamación en el intestino y mucho estrés y nervios :D te agradezco mucho,gracias por responderme (: