¿Por qué mi novio no se excita conmigo?

Mi novio y yo llevamos un año y medio de relación pero desde que estamos juntos hemos intentado hacer el amor pero él no se excita nada. No se le levanta conmigo. Dice que cuando se masturba si está un buen rato eyacula. Él dice que puede ser de los antidepresivos pero yo estoy empezando a pensar que no le pongo nada. Yo creo que no puede ser todo por los antidepresivos no se lo veo un poco excusa. ¿Es posible que no le ponga nada? Soy una chica con mucho peso.

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los posibles efectos de los antidepresivos es la disminución del libido y problemas de erección. Yo opino que esta es la razón.