Por que estoy sangrando

Bueno empecemos la verdad mi ciclo menstrual me viene cuando quiere la verdad no es concreto siempre viene cuando quiere y le quería preguntar que: la vez pasada osea el día viernes 5 de julio en la noche a eso de las 8:00 pm tuve relaciones con mi pareja y no utilizamos ningún tipo de protección nada de nada solo paso y ayer sabado 6 me tome las pastillas post day las nortrel 2 me tome una alas 8:00 pm de la noche y hoy en la mañana me tome la otra a las 8:00 am proque las tenia que tomar dentro de doce horas bueno y ayer cuando me desperte en la mañana cuando orine me empezo a bajar sangre yo me asuste bueno me bajo sangre y no paro de bajarme y cuando me tome las pastillas ayer en la noche esperaba que no me bajara hoy día pero no hoy día domingo 7 me esta bajando sangre sigue puxa tengo miedo kiero saber k es lo k pasa x k me esta bajando sangre osea el día sabado 6 cuando me desperte me bajo sangra todo el día y luego me tome las pasitllas alas 8:00 pm de la noche y hoy domigo 7 sigue me esta bajandosangre

hoy tome las pastillas a las 8:00am pero kiero saber x k me esta bajando sangre???...

Respuesta

El sangrado es parte de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales. El sangrado anterior pudo ser una herida, o una alteración hormonal o incluso tu menstruación.