¿ Podría estar embarazada mi novia me urge:(?

¿podría estar embarazada?
buenas nochesEl lunes se tuvo una relación sin protección y el miércoles ella se tomo las pastillas del día siguiente y quiera saber que tan eficientes son.. Y pues hoy viernes hubo otra relación al igual sin protección pero esta vez no eyacule fue coito interrumpido podría quedar embarazada todavía creen que funcione la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Ok amigo si hay un pequeño riesgo de embarazo, la primera pastilla debe tomarse dentro de las 72 horas despues de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion. Siempre recuerda que cuanto antes tome la pastilla mas eficaz sera. Entonces la pastilla de emergencia es muy eficaz si se toma a las 24 horas tienes un 95% seguro, si la toma a las 72 hras tendria una eficiencia de el 85% es decir siempre existira el riesg de embarazo, ahora si tu novia la tomo en esas 72 horas como me dices si sera eficaz en los porcentajes que ya te mencione. El metodo natural que usas de coito interrumpido no es para nada seguro porque si hay penetracion sin proteccion ya tienes casi el 100% de riesgo porq el hombre posee un liquido preseminal, ahora si lo haces la primera vez sin proteccion es decir le primer coito entonces es menos riesgoso, ahora si repites de nuevo despues de eyacular primero el pene expulsa semen sin tu darte cuenta eso a veces no ocurre, por eso este metodo de coioto interrumpido es muy inseguro... otra cosa la pastilla del dia despues tiene sus contras a tu novia le vendra un leve sangrado esto indica que la pastilla hizo su efecto, recuerda no debe tomar la pastilla del dia despues mas de dos veces es decir dos veces al año, si excede con esas pastillas entonces puede que su organismo actue mal...

Espero haberte ayudado cualquier otra duda me puedes preguntar... si tienes angustia entonces te recomiendo que despues de contar diez dias de la relacion riesgosa realizarse un teste en sangre a tu novia son mas confiables, en tu caso deberias de ir como a los 25 dias para estar seguro de que la hormona se encuentra activa ya que se tuvo la relacion el dia lunes y el dia viernes y las dos fueron riesgosas.. si n o tienes mas dudas no olvides puntear la respuesta

mm lo de la pastillas me quedo claro ya que ella se la tomo mas o menos en a las 20 horas después de la relación y pues seria muy baja el porcentaje de embarazo... pero la relación de hoy fue con coito interrumpido cuando ya sentía que me venia obviamente ya no le seguí, pero por la sensación salio el liquido preseminal, la pastilla podría ayudar también a prevenir ese embarazo o ya no ? ya que fue dentro de las 72 horas

Pues la pastilla ya estaba actuando en el organismo de tu novia no creo que el día de hoy afecte... mas sin embargo puede haber ese riego ya que tu novia se tomo la pastillas en las 20 horas es decir si hay un poco de riesgo. Te recomiendo de verdad que usen un método anticonceptivo mas confiable (condón, pastillas anticonceptivas etc) tu novia ya debería visitar a un ginecólogo este le evitara infecciones, y le receta unas pastillas adecuadas para ella, eviten un embarazo no deseado... es solo un consejo.. a mire la pastilla puede ocasionar en otros meses un retraso esta pastilla tiende a descontrolar el ciclo menstrual... para que estén al pendiente.

en resumen es mínima la posibilidad de embarazo por las dos relaciones?

Si amigo es mínima supongamos un 30%...

Recuerda no olvides puntear la respuesta espero haberte ayudado