Retraso en el ciclo

Hola
Anteriormente tomaba las pastillas jasmin como método anticonceptivo pero dejé de tomarlas en septiembre y en octubre tuve mi periodo con días de retraso ya que con las pastillas era exacta y me bajaba cada 28 días y en octubre se tardo en bajarme una semana más a los 28 días. Desde octubre que tuve mi periodo no me ha vuelto a bajar y no he tenido relaciones sexuales durante todo este tiempo. Antes de mi periodo si estuve teniendo relaciones sexuales pero siempre us condón. Podrían ayudarme a resolver esto porque me estoy volviendo loca al no tener mi periodo durante 2 meses. ¿A qué se debe esta situación? ¿Es por el ajuste hormonal debido a la fata de ingesta de las pastillas jasmin? ¿Tengo qué hacer algo? ¿Cuánto más se tardará en llegarme mi periodo? ¿Debo hacerme una prueba de embarazo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Jamas he tomado esas pastillas asik pudiera ser que sea por esotu cambio en el periodo lo único que puedo re comendarte es que bayas al ginecólogo de inmediato.