Hola tengo una duda sobre cuando tengo ralaciones

Por que me cuesta acabar cuando tengo relaciones con mi una mujer , así sea novia o pareja .. Y si me masturbo solo no tengo ese problema ... Casi nunca puedo acabar teniendo relaciones sexuales ..

1 respuesta

Respuesta

Eso se debe a que el tipo de estimulación que tienes cuando te masturbas es más directo que cuando tienes relaciones con otra persona.

Gracias y que debo hacer ??

Enseñarle a tu pareja como estimularte o suspender la masturbación (o por lo menos variarla por una menos directa)