Posibilidad de embarazo

hola!!!! El segundo día de mi periodo menstrual tuve relaciones sin protección, el día martes comencé con las anticonceptivas en ves de a las 22 que era el horario habitual a las 23 y seguí tomándolas a las 23. Hace 2 años que tomo yasminelle. No eh vuelto a tener relaciones.

¿Es posible embarazo? Si me realizo un test de orina dan resultados confiable, habiendo pasado 23 días de la ultima relación sexual??

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

me puedo hacer una prueba de embarazo de orina y confiar en ella??, ando con ganas de orinar frecuentemente y percibo olores muy fuertes.

Te puedes hacer una prueba de embarazo de orina, sangre, péndulo, tarot, o la que desees y te indicarán que no existe embarazo.