¿Hay días fértiles si tomo pastillas anticonceptivas?

Hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas anulette de 28 días, siempre me las tomo a la misma hora ( 10 de la noche y sin olvidos), mi regla fue el 8 de agosto y tuve relaciones el 23 de agosto, ¿habrá riesgo de embarazo si tuve relaciones el día 14 mis pastillas? ¿O me protegen todos los días del ciclo?

Respuesta

Con las pastillas anticonceptivas no existen los "días fértiles". La protección es por todo el ciclo.

muchas gracias...es que tenia esa duda porque con sabia si hubiera sido necesario haber usado condón mi novio ese día justo en el día 14 de mis pastillas.

...entonces es completamente seguro tener relaciones en cualquier día del ciclo si me cuido como se debe?? gracias y perdone mi insistencia