¿Mi novia podrá quedar embarazada al 5 día después del sangrado?

Falta poco para que a mi novia le llegase la menstruación pero quiero estr tranquilo.. El ultimo periodo de mi novia comenzó 28 de abril termino el sangrado el 2 de mayo, y tuvimos relaciones al 4to día (6mayo) después de sangrado con protección y el 5to dia(7 de mayo) sin protección hasta que ella acabara y luego con protección hasta que yo acabe, es decir no me vine dentro de ella, ella no quiso tomar la pastilla pro temor a efectos secundarios, ¿qué tanto riesgo habría de embarazo eran días fértiles? ¿Agradezco su respuesta y cuando le tendría que venir de nuevo la menstruacion?

Respuesta

Perdona el retraso, estuvimos bastante ocupadas =S

Te comento. Los días fértiles de una mujer suelen rondar entre los días 9-16 contando como día 1, el primer día de su menstruación. Por lo que me comentas cuando tuvisteis las relaciones sexuales tu chica ya estaría dentro de sus días fértiles. Eso sí, si no hubo eyaculación interna, no tiene porque haber embarazo. Existe riesgo, puesto que hay teorías que dicen que con el líquido preseminal también puede haber embarazo, pero realmente las probabilidades son muy bajas.

Yo diría que no está embarazada. Pero aún así si estáis preocupados, o queréis salir de dudas, siempre puede comprarse un test de embarazo en la farmacia.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosita, ¿por aquí seguimos okis?

Un saludito, y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te lo agradeceremos mucho ^^

hola, gracias por responder pero tengo una duda no le ha llegado la regla aun, ayer 28 de mayo se hizo una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no le baja..no se que puede ser debió venirle el 25 de mayo lo normal y estaprueba dice negativo estoy muy nervioso porqu la prueba la hicimos justo como indicaba pero salio así negativo pero aun no le viene la menstruación

No te preocupes, si la prueba salio negativa no está embarazada. Los test de embarazo son muy fiables porque detectan en la orina una hormona que sólo aparece cuando la chica está embarazada, así que si salio negativo, significa que no tiene esa hormona ^^

Lo más probable es que el estrés y la preocupación que tiene por el posible embarazo estén influyendo en su menstruación y por eso no le baja. Dile que se tranquilice y que no piense más en ello, que ya verá que cuando menos se lo espere ahí estará ;)

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas más información solo tienes que pedírnosla. Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta ^^

oye gracias por tu respuesta es muy tranquilizadora aunque hoy decidimos hacer una de sangre para descartar cualquier cosa esperemos sea igual no volverá a pasar mas estos descuidos gracias