Sangrado de implantación ?

hola !!

lo que pasa es que hace unos 11 días mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, después intento penetrarme, pero no paso y solo fue un roce, el traía condón cuando paso el roce, el dice que no eyaculo que solo era el liquido preseminal, yo estaba en mis días fértiles, lo que leí las probabilidades para que ocurra un embarazo son muy pocas, pero hace 2 días nos volvimos a masturbar pero yo note queen mi ropa interior tenia como una mancha de sangre como disuelta un poco café, mi periodo debería de empezar en 2 días estoy preocupada no se porque fue podrá ser sangrado de implantación o que otra causa podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes el sangrado de implantación es muy difícil de observar, de hecho es más lo que se dice en internet que lo que realmente pasa, casi nunca se ve.

Pueden ser muchas las causas, puede ser que tu novio trajera las uñas largas durante que te masturbo y te pudo hacer un pequeño rasguño y al momento de la segunda ocasión que te masturbo pues con la lubricación saliera esa sangre vieja y por eso se veía café, si no tomas un método hormonal, la causa podría ser eso, lo más correcto sería que te revisara un médico en su consultorio, porque por internet no se puede sino con gusto te ayudaría, sin embargo mi teoría es esa.

Espero haberte ayudado un poco y no te preocupes no hubo riesgo de embarazo si el roce fue con preservativo,

Salu2

muchas gracias por la repuesta no estoy tomando ningún método hormonal y solo fue esa vez y no me ha vuelto a salir y me surgió otra pregunta es normal tener la sensación de cólicos días antes del periodo es que nunca me había pasado

Claro Es Normal Se llama síndrome Premenstrual puede Haber cólicos, hinchazón De senos y dolor por Eso, cambios De Animo Labilidad Emocional Etc. Si Antes No Te Había Pasado Pudo ser Porque esta Vez se Movieron un Poco tus hormonas Al Tener un Encuentro Sexual Te Aconsejo Buscar usar. Un método De Planificación Familiar Para Que puedas Disfrutar de Tu Sexualidad Sin Peligros Ni miedos

muchas gracias poraclarar mi duida y sus recomendaciones mi ultima duda es si tengo un retraso aque cree que se deba si no hay posibilidad de embarazo?

Puede ser simplemente el estrés de creer que estas embarazada, o un trastorno hormonal por el hecho de tener un acto sexual, sin embargo si tu eres regular y nunca te retrasas, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo, pero espera 5 días de retraso en lo que pasa el estrés un poco, ya si pasan esos días y no llega tu regla hazte una prueba de embarazo en sangre de preferencia si no de orina.

Salu2