Duda urgentísima sobre los anabolizantes

buenas tardes  experto le  escribo d  parte d  mi novio  que  empezó a asistir al gimnasio hace un mes y pues  por el entrenamiento personalizado el  instructor le  comento que  le  recomendaría  un anabolizante la  duda es  que efectos  sobre la sexualidad y en  su miembro pueden llegar a  tener  es cierto que  se achica el tamaño d  su pene  o le produce  disfuncion?

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo del tipo de anabolizante, la forma de tomarlo, dieta, actividad física, etc. son los riesgos que podrían presentarse, los más frecuentes son:

- Desarrollo de caracteres femeninos

- Crecimiento anormal (eso incluye la disminución de algunas partes del cuerpo)

- Daño al sistema cardiovascular

- Conducta agresiva