Duda sobre ovulación

Consulto, se que las pastillas anticonceptivas no permiten la ovulación,ahora...creo que nunca me había pasado pero este mes, aproximadamente a mitad de ciclo tuve un flujo clara de huevo. Se que eso esta relacionado con la ovulación pero siempre que aparece significa eso? Porque con las pastillas no debería suceder. Tuve relaciones la noche anterior y la verdad que me asusto un poco. Muchas gracias

2

2 respuestas

Respuesta
1

Si las pastillas las tomaste correctamente no hay posibilidades de ovulación. Si tuviste relaciones el día anterior es más probable que sea por tu propia lubricación o incluso semen.

Respuesta
1

Existen pastillas anticonceptivas que no permiten la ovulación, otras que impiden que un óvulo sea fecundado, algunas que no permiten que el óvulo madure e incluso las que impiden que el óvulo se implante.

El flujo a mitad del ciclo puede ser el indicador de un desajuste hormonal, la ovulación puede ser una de las causas de ese desajuste, pero no la única.

Bueno las pastillas son divina 21 y las tomo hace años, unos 5 sin interrupción, por eso mi consulta, creo que jamas había visto ese tipo de flujo. Ese flujo siempre quiere decir ovulación?

Como dije anteriormente, el flujo a mitad del ciclo puede ser el indicador de un desajuste hormonal, la ovulación puede ser una de las causas de ese desajuste, pero no la única.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas