Pastas de planificación susto pánico y desesperación

Hola chaparrito :

Mira que estoy con mucho pánico susto no se que hacer entro a la web y leo muchas cosas que me están pasando y creo hasta en un embarazo Mira siento cólicos ya se me quito el manchado que tenia tengo el corazón a mil y mas nauseas de la que creía me toco el abdomen y lo siento inflamado chaparrito mañana mee sale el resultado de sangre y pues no estoy comiendo bien estoy desesperada chaparrito y no se que hacer para tranquilizarme y ademas tengo un flujo un poco mas abundante o no se que hago ?? Me pongo a pensar pues solo tarde 13 minutos para tomarme esa pasta y el resto me las tome a la perfección como pude ovular no se que hacer chaparrtio estoy tann pero tan exaltada y todo lo que leo me sale :( por fa dime algo que me sirva y disculpa pero soy un poco intensa y muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tranquilizarte con una prueba casera de detección de embarazo, lo que confirmará el resultado de mañana.

Y como se hace Chaparrito

Esas pruebas se compran en cualquier farmacia, centros de salud y algunos supermercados y tiendas de conveniencia.

Aaaaammmmmmm Yapp Jjejej Pero noooo mas susto me daría chaparrito aunque ahora tengo especie de cólicos y un poco de flujo vaginal pues esperare hasta el medio día de mañana con calma aunque me sea difícil confío en todas las sugerencias que me haz hecho

Aguardaré el resultado...

Aiii siiii yo mas que nunca y te haré saber el resultado después del medio día, he leído tus respuestas mas de mil veces y confío y me decido a nno haber dudas de que no estoy en embarazo pero entro a la web y leo de todo Gracias y por favor deseame mucha suerte así no lo sea Por que se que he sido muy responsable y sera reflejado mañana en los resultados.

No es cuestión de suerte, es la confirmación de hechos.

En las condiciones que me has mencionado es imposible un embarazo.

Si es verdad chaparrito pero la mente es muy mala y esta puede ser una mala jugada una preguntica? es normal que tenga cólicos en este momento y siento inflamado el abdomen?

Los cólicos pueden ser por estrés o por un malestar gástrico o incluso pueden ser una somatización por angustia.