Urgente... Hoy Con Mi Novio Tuvimos Relaciones

Hoy con mi novio tuvimos relaciones sexuales y cometimos el gran error de no cuidarnos y en el momento en que estábamos teniendo relaciones el boto un poco de semen adentro mio y mi pregunta seria la siguiente ¿Me puede pasar algo?¿Tengo riesgo a quedar embarazada siendo tan joven?

1 respuesta

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea sin importar tu edad.

Mis días fértiles son antes de la menstruacion??

Tus días fértiles son justo los que indica tu control menstrual, cualquiera que este sea.