Me hice un test y salió negativo

hola, pues, ya le había expuesto mi caso, mi novio eyaculo cerca de mi vagina pero no me penetró, estaba en el día 24 de mi periodo, fue un 11 de mayo, desde el 18 de mayo esperaba mi periodo pero no me ha llegado nada, el 24 de mayo, día 37 de mi periodo, seguí esperando pero como vi que no, compre una prueba de embarazo casera, la utilicé como decía en el empaque y salió negativa, puedo confiar en el resultado??? Vuelvo a hacerme otra prueba o cree que es solo los nervios, gracias por ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta

El resultado es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

No hay ninguna posibilidad de embarazo porque no hubo penetración, no importa el número de exámenes que realices, el resultado no va a ser distinto.