Dolor tras masturbación

Hola.

Mi pregunta es por qué me duele la zona de los ovarios después de masturbarme, nunca me había pasado antes salvo las dos últimas veces ¿qué podría ser?

Estoy preocupada también porque no me baja la regla, pero las veces que mantuve relaciones siempre uso preservativo.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente el dolor de ovarios sea por una congestión pélvica, eso también explicaría el retraso. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias por su contestación, ¿podría decirme algo más sobre lo que es o que tratamiento tendría? Tengo casi 18 años y mucho miedo a los médicos.

Para poder determinar la causa y con ello el tratamiento a seguir es necesaria la valoración del especialista. Sería bastante irresponsable hacer un pronóstico sin los elementos adecuados, no importa la edad que tengas.