No me viene el periodo, ¿Al masturbarme me duele es una señal de que me va a venir?

No me llega el periodo tengo 3 días de retraso, mi novio al intentar masturbarme dice que la tengo algo mas como "cerrada" y a mi me duele. ¿A qué se deberá? ¿Tiene algo que ver con que me valla a venir? Relaciones tuve hace un año, solamente tuve juegos sexuales con mi pareja en las que no hubo ninguna penetración, ni su semen pudo haber llegado a entrar en mi vagina. Tengo mucho miedo de lo que pueda ser=(

1 respuesta

Respuesta

Seguramente sera la congestión y tensión pélvica de que lleves retraso en la regla, si el retraso se prolonga acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y valore la opción de hacerte bajar la regla.

Cuidate