¿Puede embarazarse?

Tuve relaciones una primera vez eyacule dentro del condón me lo quite pero no me limpie el pene, entonces se que siempre quedan residuos dentro del conducto seminal o cabeza del pene y lo normal de eyacular dentro del condón te manchas. Entonces deje pasar varios minutos (20 minutos) lo volvimos a hacer pero igual con condón. Entonces mi duda es que si al ponerme el condón, si queda algún residuo, se pueda correr con el poner del condón y pues pueda quedar afuera del condón así ella pueda embarazarse
Respuesta
Y ante todo disculpa el retraso
Las posibilidades de embarazo de esa forma son muy remotas por no decir nulas, así que no tienes de que preocuparte, ¿ok? De todos modos y por si las moscas procura limpiarte para la próxima vez si vais a repetir, ¿de acuerdo? Podéis estar tranquilos!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.