Llegada de su periodo

Hola surgieron algunas dudas espero que me puedas ayudar con ellas
mi novia cuando tomaba pastillas su periodo llegaba generalmente como los días 17 hasta el día 28 mamenos en un rango de días ahora que dejo de tomar las pastillas anticonceptivas como ase 1 mes su periodo debería estar desordenado?
si su periodo estuviera desordenado cuando debería como regularse?
si antes de que tomara pastillas mi novia era irregular y con las pastillas que solo tomo 3 meses como que se rregulo un poco ahora que las dejo como debería ser su periodo?
en diciembre del 2011 a mi novia su periodo le llego el día 17 y termino entre día 21 o 22 del mismo mes y tuvimos relaciones 3 veces el día 5 de enero de este año yo use condón en las 3 veces y nunca hubo un roze de mi pene con su vagina eso si antes de que empesaramosla primera relación de ese día yo la roze pero ella estaba con pantaletas y el roce no fue de mas de 3 minutos mi pregunta es:
si yo use condón las 3 veces el condón no se me salio en ningún momento incluso lo revisaba no hubo ningún roce de mi pene con su vagina excepto la ves mencionada ydespués de la ralaciones los revise llenándolos de agua y no estaban rotos puede aver embarazo con todo lo que te he dicho?
perdona si la pregunta es muy tonta o la respuesta muy obia pero me gustaría saber si necesitas ams datos de las fechas de sus periodos anteriores encantado te las doi
esperando respuestas muchas gracias
2

2 Respuestas

2.751.550 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Algunas mujeres pueden experimentar amenorrea u oligomenorrea después de interrumpir el uso de los anticonceptivos hormonales, especialmente cuando dicha afección ya existía. El anticonceptivo solo regula los ciclos mientras esté bajo tratamiento, una vez que los deja su ciclo puede volver a ser como antes.
El uso de condón es un método muy seguro y si tras el coito se encuentra en buenas condiciones y no se ha deslizado durante su uso, quedando dentro de la vagina al sacar el pene, ni ha habido contacto directo entre genitales antes de su uso, el embarazo es imposible.
108.480 pts.
Perdón por el retraso. Responderé a tus preguntas en el orden que las formulaste:
1. Al dejar de tomar las pastillas sería de esperar que tuviera un ligero desorden hormonal, hasta que su cuerpo vuelva a "equilibrarse"... pero esto es relativo debido a lo que te cuento en los siguientes puntos...
2 y 3: Si tu chica antes de eso era irregular, ahora que ha dejado de tomar las pastillas, volverá a ser irregular, con lo que la única forma de que sea regular es volviendo a tomar las pastillas.
4. Si usaste preservativo no puede haber embarazo, y con ese roce tampoco (ni siquiera si no hubiera llevado pantaletas). Ni el liquido preseminal ni el semen son inteligentes, así que es imposible el embarazo a menos que los deposites dentro de su vagina directamente.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
muchas gracias por tus respuestas pero me surgieron algunas dudas
¿si a mi novia no le llega su periodo luego me debería preocupar por alguna posibilidad con todos los datos que te he dado?
¿si el condón no se rompió puede aver alguna posibilidad de embarazo?
¿porque dicen que usando condón aun así exite la posibilidad de embarazo?
¿anoche le pregunte a mi novia se le avia llegado su periodo y me dijo que no y me puse muy nervioso debo preocuparme por alguna posibilidad de embarazo?
¿mientras yo use condón al terminar la relación y yo eyacular afuera de ella teniendo el condón cuando saque el pene como que le sobraba condón no creo que se entienda pero para aclarar el condón nunca se me salio hasta la parte del glande que me dijeron que si llega asta ahí puede existir algún riesgo?
esperando resputas muchas gracias
Al intentar responder a tu pregunta me da erro
1. No, con lo que me has contado no puede haber posibilidades de embarazo
2. Si no se rompió no hay riesgo de embarazo
3. Existe la posibilidad usando el preservativo porque se puede romper o salirse semen por la parte superior si te quedas dentro de tu novia mucho tiempo tras eyacular, porque al perder la erección el condón te queda grande y el semen se saldría... es decir, las posibilidades vienen si lo usas mal
4. Si eyaculas fuera de ella no hay riesgo de embarazo. Si el condón se queda así en el pene es por esa perdida de erección que te he dicho, y porque cuando pasa la excitación, la vagina deja de estar dilatada y al contraerse puede dificultar la salida del pene con el preservativo bien puesto. Pero aun así si no salio semen al exterior no hay riesgo de embarazo.
Como tu novia es irregular la única manera de que estéis tranquilos respecto a los retrasos es que ella regule su periodo con pastillas. Si no, su periodo se volverá a retrasar continuamente y siempre estaréis en tensión... asi que u os acostumbráis a los retrasos, o que vuelva al tratamiento que tenia, porque no va a estar haciéndose siempre test de embarazo.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas