¿Aún hay posibilidad de embarazo?

buen día creo que he estado muy nerviosa o ya se esta haciendo esto algo sugestivo y psicológico el 4 de febrero tuve relaciones con eyaculación interna; el día 25 de febrero me realizo una subunidad beta cuantificada saliendo negativo a los 21 días de mi relación sexual del 26 de feb al 2 de marzo se presenta mi sangrado aun así yo no estaba muy convencida y me vuelvo a realizar una prueba el 4 de marzo saliendo nuevavente 0 mili Ul/mL osea negativo a la fecha mi sangrado tenia que presentarse ayer siempre se presenta a la cuarta pastilla de placebo y no se ha presentado; me gustaría que usted fuera muy clara conmigo y si mi proceder o mi forma de pensar amerita un regaño en verdad hágalo. ¿Sera acaso posible o existe la probabilidad de que si exista un embarazo y no se haya detectado en las pruebas mencionadas con anterioridad? O porque no me ha bajado si siempre ocurre a la cuarta pastilla de placebo? Muchas gracias y en verdad si necesita regañarme hágalo.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona, ¿entiendo qué estás tomando la píldora?

¿Olvidaste alguna o algo parecido para tener ese temor al embarazo?

Así es tomo pastillas anticonceptivas ilimit y no he fallado en las tomas ni en la hora solo que la situación me pone muy nerviosa porque ahorita no se ha presentado mi sangrado y me extraña y me da tentación pensar que las pruebas no lo hayan detectado

Pues perdoname pero sí que te voy a regañar por que es ridículo desconfiar así de uno de los métodos mas eficaces disponibles actualmente (más eficaz que el preservativo). Creo que tienes un miedo irracional y excesivo y que no está justificado. Es imposible que estés embarazada

Creo que necesitaba un regaño así para que entré en mi la idea de que no estoy embarazada abusando de su confianza a que otras causas podría deberse que no se haya presentado el sangrado aún, me faltan 4 pastillas de placebo? Y si debe presentarse o pudiera ser que no? Por último las pruebas fueron echas en tiempo verdad?

¿Normalmente en que pastilla de placebo te viene? Seguramente se deba a los nervios

Siempre es a la cuarta pastilla

Cabe mencionar que este mes me dieron tratamiento con bromocriptina porque tengo la prolactina alta y también tuve una infección y me dieron ciprofloxacino y óvulos. Esto puede estar atrasando mi periodo que aún no llega???? La vdd no me gustaría tenerme que hacer otra prueba ha sido mucho desgaste emocional para mi y no se que tan necesario sea

Millones de mujeres utilizan la píldora y su pareja eyacula dentro siempre. Es para lo que está fabricada la píldora y es más eficaz que el preservativo.

Si además de utilizar la píldora te has hecho dos pruebas de embarazo en sangre (completamente innecesarias) es obvio que no estás embarazada.

Lo que te está retrasando son los nervios. Entiende que con la píldora no se ovula, ese es el principal efecto anticonceptivo y por lo tanto no se tiene reglas reales. Ese sangrado se produce por dejar de tomar las pastillas (si te olvidas más de una también sangras) y solo sirve para que sangres una vez al mes y no te preocupes pero podrías incluso tomarla sin semana de descanso, no sangrar y no pasaría nada.

Está descartado el embarazo así que da absolutamente igual que sangres o no, empieza a tomártela normalmente el día que te tocaba comenzar nueva caja.

Muchísimas gracias por sus respuestas tan claras y objetivas además de la rapidez hoy se presentó mi sangrado por deprivación, confiare en mi anticonceptivos.

saludos y otra vez gracias...