Creo que tengo un problema con mi pareja

hola buenos días, mi problema es el siguiente y no se si la pregunta esta bien echa en este apartado o no, llevo 18 años casado y desde hace un tiempo atrás se me a metido en la cabeza hacer un trio con mi pareja ella no quiere y lo respeto pero no se que me pasa a mi que cada vez se me hace como una obsesión,ella dice que es porque ya no siento nada por ella pero no es así yo la quiero pero me gustaría hacerlo,ya me a tachado de enfermo y empiezo a preocuparme porque lo mismo es verdad que este enfermo por querer hacerlo, me gustaría que me dieras una solución un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es una enfermedad, solo es un deseo de explorar cosas nuevas. Deseo que tu esposa no tiene porque no es un tema de su interés.

Sin embargo, eso se está convirtiendo en un capricho (más que una obsesión) que considero si debes controlar. Quizá incluso con la ayuda de un profesional del comportamiento.