Ayuda por favor ! :o

Hola pues mi ultimo periodo fue el día 8 de noviembre, tuve relaciones con condón no se rompió ni nada pero últimamente me han dado dolores en mis ovarios y me dan como cólicos como que se me inflama la pansa no se a que se deba eso porque el mes pasado me tome la cuartha pastilla de emergencia .ehm sera embarazo o algo azi! Si tengo 10 días que me bajo mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
¿Comentas qué el mes pasado te tomaste la cuarta pastilla de emergencia pero las 4 en el mismo mes? ¿O con varios años de diferencia?
Si es la cuarta en el mismo mes, por supuesto te digo que tus dolores pueden ser de eso. Esa pastilla te ayuda a abortar pero por supuesto, tiene muchos efectos secundarios y puede ser que un día quieras tener niños y no puedas.
Embarazada no creo que estés si la postday te la tomaste en el tiempo que tocaba (72horas como máximo) y después te bajó la regla ya.
¿Dolores en los ovarios puede ser porque te quiere bajar la regla así que no t? E preocupes.