Muy raro ayudenme

Hola bueno yo no soy muy conocedora dle tema pues me intriga ayer tuve relaciones con mi enamorado y hopy me bajo mi regla sangrado es raro antes no me había pasado, ¿muy aparte que ami me tienes que bajar de aquí tres días ... Es normal o no es mi regla o es otro tipo de sangrado y puedo quedará embarazada? ¿? ¿? ¿'

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías explicarte mejor? Gracias.
Preguntas si te puedes quedar embarazada; ¿Tomasteis alguna precaución cuando tuvisteis relaciones (condón, pastillas anticonceptivas, etc.)?.
En un principio, si te ha bajado la regla después de las relaciones, el riesgo de que estés embarazada desaparece.