Posible riesgo de embarazo

buenas noches mi nombre es juan pablo

lo que pasa es que estuve jugando en ropa interior con mi novia y no eyacule ni nada luego tuvimos relaciones pero yo use condón y cuando terminamos lo revise (llenándolo de agua) y no salia ni una gota mi pregunta es que riesgo de embarazo hay la verdad estoy muy nervioso porque los dos somos menores de edad les agradesco su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, y durante los juegos no hubo penetración y cuando la hubo emplearon preservativo.

Por lo que no hay ninguna posibilidad de embarazo.