Urgente... Me cuido pero mis senos están botando leche

Hace aproximadamente 7 meses de tomar sinovul, he cumplido, me la tomo a la hora, hace una semana mis senos están muy duros, mi periodo vino normal y ahora, aun estoy manchando pero me sale un liquido por los senos... Sera embarazo, lo digo porque conozco casos en donde les viene el periodo y así están embarazadas... Que hago..

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado de manera adecuada las pastillas no hay posibilidad de embarazo.

No existe ningún caso documentado médicamente en que sea posible estar embarazada y seguir menstruando, y se puede comprobar en cualquier libro de texto de enseñanza media que tenga el tema de reproducción sexual.