Píldora del día siguiente

Hola como estas nuevamente :P ... Me recuerdas verdad ya te hecho varias preguntas sobre este tema en las ultimas semanas.
¿Bueno quería preguntarte una cosa... Lo que pasa es que hoy ya es 18 y ami novia no le llego su regla y tampoco tiene esos malestares previos ni nada... Es por consecuencia de la pastilla? ... ¿Y dime más o menos cuanto tiempo se le retrasaría?
Gracias nuevamente
Respuesta
1
Creo que ya te respondí, pero no tengo problema es contestarte de nuevo: Por lo general, el retraso que cabe esperar es de 1 semana, (pero en algunas mujeres es de 15 días o incluso ya no aparece hasta el mes siguiente). Si se atrasa 2 semanas o más, no estaría de más hacerse un test de embarazo o acudir al ginecólogo.
Probablemente sea de la pastilla porque altera el ciclo menstrual, y desde el momento en que se toma realmente es difícil saber cuando vendrá. Porque puede ocurrir el sangado por la pastilla (que dura pocos días y suele ser marrón), como creo recordar que le paso a tu chica, y luego la regla no suele llegar cuando se espera, sino que se adelanta (más raro) o que se atrasa (lo más habitual, y como te digo, de 1 a 2 semanas normalmente).
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites sigo aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas