¿Mi pene no se debilita muy rapidamete?

Al momento de tener sexo solo duro menos de 10minutos después expulso los espermas y al instante mi pene de debilita se duerme por completo y mi pareja no queda satisfecha mi pregunta seria que puedo hacer para que mi pene no se debilite después de expulsar los espermas o que puedo hacer para no venirme tan rápido.?
Respuesta
Debes ser tu quien controle la situación. Es decir, que seas tu el que maneje las posturas y el ritmo. Si ves que vas a eyacular: para y sal y así te controlaras. Quizás no te salga bien a la primera, es cuestión de practica. Puedes intentar a pensar en otras cosas, no usar desde el principio la postura que más te guste, que ella no te haga sexo oral (si te lo hace)... Y para que ella tenga su orgasmo con más rapidez prueba a hacerle sexo oral, introducirle los dedos, darle en el clítoris... Las mujeres no llegamos al orgasmo "a golpe de pene", sino con la excitación a través del clítoris (y el orgasmo puede ser más intenso si se da a la vez en el punto G).
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Seguiré aquí para cualquier cosa que necesites.