¿Excesivo amor?

Tengo una duda... Mi novio y yo estamos separados por mucha distancia y hace tiempo empezamos a mantener conversaciones subidas de tono por teléfono. A mi al principio me gustaba seguirle ese juego porque me gusta seducirle y saber que esta loco por mi. Hace relativamente poco nos compramos cámara web y ahora me enseña su pene continuamente cuando se excita y se masturba delante mía. A mi pues eso me saca un poco ya que ya no lo veo tan romántico y pienso que solo piensa en lo mismo. Mi problema es que se masturba delante de mi una y otra vez porque dice que le excito mucho, que me quiere y todo eso, pero yo ya no siento nada. Es como si me hubiera quemado ya de lo mismo y ya no le veo la gracia ni me excita ni nada. No se porque lo hace tan convulsivamente... Es que no pasan ni dos minutos y ya quiere más. No se que hacer, no quiero que se lo tome a mal.. Ademas poco a poco me pide más cosas y me pone violenta la situación. Muchas gracias por sus respuestas... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues ante todo es importante que lo hables con él. No hay duda de que la cosa se está yendo de las manos, y tu ya no estás bien con eso. Valía como un juego, o quizás seguiría estando bien si se hace de vez en cuando... pero ya se ha cruzado la línea. Lo importante es que tengas claro si te interesa tener con el una relación más "normal", es decir, si te interesaría como pareja o ya por todo esto que ha pasado no quieres saber nada de él. En cualquiera de los dos casos debes decírselo. Pedirle un poco más de tranquilidad en el asunto, un respiro y hablar de otras cosas, quizás hacer algún pequeño viaje y veros... Pero empezasteis con una relación de pareja normal y al final se ha convertido en cibersexo únicamente. Debes tener en cuenta que quizás a él no le interese una relación estable y solo quiera eso (lo dudo), pero deberíais desintoxicaros de eso, porque está visto que al menos a ti te está haciendo daño. Tienes que decírselo, tanto si quieres intentar algo serio y dar marcha atrás como si ya quieres acabar definitivamente, pero procura no ser brusca, abre tu corazón y dile lo que piensas... no para recriminarselo, sino para hacerle entender que eso es demasiado para ti en estos momentos. Nunca debes hacer nada que no quieras, así que si no estás a gusto, piensa en ti, porque si no la cosa no irá a ninguna parte.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Si necesitas alguna aclaración o tienes más dudas en el futuro puedes preguntarme sin problemas, seguiré aquí para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas