¿Por qué me duele la parte baja del abdomen cuando tengo relaciones?

Hace poco inicie mi actividad sexual con mi pareja: sucede que algunas posiciones me duele la parte baja del abdomen, mi pareja dice que es porque entra aire o algo asi, pero no estoy segura. Aprovecho para salir de la duda, ¿si el hombre usa condon y eyacula dentro de la mujer hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta
El dolor puede ser por las posiciones que empleas, aunque tambié puede ser un problema de la forma de la vagina, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.
Si emplean preservativo puede haber eyaculación dentro de la vagina sin ningpun riesgo de embarazo.
El dolor solo sucede en ciertas posiciones no todas, puede que sea malo o grave? Gracias
Como dije anteriormente, el dolor puede ser por las posiciones que empleas, aunque también puede ser un problema de la forma de la vagina, es por eso que recomiendo la consulta con el ginecólogo.
Evita las posiciones que te producen malestar.