¿Desarreglo hormonal? 2 veces la regla en un mes

Hola todoexpertos! Soy una chica de 29 años y he tenido siempre mi periodo regular. Hace un par de meses empecé a tenerla cada 3 semanas y siempre me bajaba cada 4. En ese tiempo estaba en otra ciudad (lo menciono porque me han dicho que el clima cambia la regla) y ahora vuelvo a estar en el entorno donde me bajaba regularmente. Este mes me ha vuelto a bajar pero muy débilmente, sin llegar a manchar toda la compresa. Estoy un poco asustada. No tomo la píldora u otro método anticonceptivo. ¿Puede ser solo un desarreglo hormonal por el estrés o algo más grave? ¿Me recomiendas un ginecólogo rápido o espero a ver como me baja la próxima? Muchos besos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que no seas como siempre un reloj, y si has tenido cambios de esa clase, estrés y demás, pues no hay por qué alarmarse. Podrías esperar perfectamente a ver como te baja la próxima vez. Por otra parte, debo decirte que hay ciertas infecciones que pueden alterar el ciclo (como la candidiasis...) pero no es para alarmarse. Podrías pedir cita al ginecólogo por si tuviera que ver con esto, pero no te preocupes porque lo más seguro es que no sea nada grave, ¿ok? A todas se nos altera el ciclo en algún momento de nuestra vida ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Si necesitas alguna aclaración o tienes más dudas en el futuro pregunta sin problemas, seguiré aquí para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas