¿Puedo quedar embarazada asi?

Hola gracias de ante mano y espero me pueda ayudar porque la verdad estoy muy paranoica con esto.. Mi caso es el siguiente tuve relaciónes con mi novio 3 días seguidos y en los 3 casos primero teníamos roces yo sin ropa interior y el con boxer (sin antes haber eyaculado) y Luego pasábamos a la penetración claro con preservativo aunque cuando eyaculaba lo hacia afuera y luego se cambiaba de preservativo para seguir penetrando.. Me da miedo que pueda haber quedado embarazada de está forma por favor dígame sí corro algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario que el semen se deposite en la vagina. Con ropa interior es imposible que eso ocurra y con preservativo es muy difícil. Mantén relaciones con tranquilidad, si te proteges bien estarás segura.

Discúlpe x tener tantas dudas pero entonces aunque se haya machado al ponerse el otro preservativo no corro riesgo de quedar embarazada y otro dato me hice una prueba de embarazo casera a los 15 días y dio un resultado negativo ya a ese tiempo es seguro?.. Gracias nuevamente x su amabilidad!

¿Cuándo se ha manchado? Al ponerse el siguiente preservativo este no tiene porque mancharse por fuera, ¿a qué te refieres?

Con 15 días es suficiente para que el resultado sea seguro.

Uns saludo!

Me refiero a la hora de ponerse el preservativo sí se tocó el pene cuando y cuando se puso el preservativo el otro se manchó del producto eyaculado pero bueno sólo es una duda.. Y al cuanto tiempo ya es seguro?.. Al momento que tuve esas relaciones estaba empezando a tomar pastillas anticonceptivas era mi primer caja y llevaba sólo 5 pastillas las tomo x un desajuste hormonal ya que mi menstruación es irregular pero ya estoy en las segundas de las pastillas de descanso o placebo creo que le llaman así ( tomo de las que traen 28 pastillas) y aún no me llega mi período eso me tiene más preocupada..

La prueba ya puedes hacértela sin problemas y si no has tenido regla ninguna de las dos semanas de descanso de las pastillas y la prueba es negativa, tienes que consultarlo con tu médico. Por lo que cuentas parece muy poco probable que puedas estar embarazada.

Muchas gracias ya me ha llegado la menstruación en condición normal y me duro lo que me ha durado siempre aunq me metieron en miedo y me dijeron que se puede estar embarazada aún teniendo la menstruacion es posible esto?..

En tu caso es imposible un embarazo porque es imposible quedarte embarazada con ropa. Por otro lado, es imposible que una mujer embarazada tenga la regla.